domingo, 6 de mayo de 2007

Aborto: no hay peor crimen

¿Què significa abortar?
Es sacar del vientre materno al hijo o hija que en ese momento està creciendo ahi.
¿Tiene alguna posibilidad de sobrevivir fuera de la madre un feto de menos de 6 meses?, creo que ninguna ¿cierto?
¿Tiene alguna posibilidad de sobrevivir un bebè màs grande al que se le deja sin comida ni abrigo o que peor aun, se le inyecta una soluciòn salina en la cabeza (repugnante mètodo usado por los chinos comunistas)? Tampoco ¿no?

Entonces, aborto = muerte de un bebé
¿A alguien le parece bueno, justo, necesario, bonito, correcto o lo que sea, matar a un bebé?
Si hay quienes pueden sentir compasión por un asesino que es condenado a muerte, es ilógico no sentir lo mismo por una persona absolutamente inocente de cualquier cosa mala.
Bueno, quienes están a favor de matar personas por nacer, dicen que no las condenan por haber hecho algo malo. Según entiendo los matan solo porque no quieren verlos, porque ese momento no es el mejor para la madre.
Claro, como no es posible regresarlos por donde vinieron, la única forma de evitar que nazcan es matarlos. Pero como la palabra MATAR es fea y hace pensar en la magnitud del crimen que se quiere hacer, se usan eufemismos.

Veamos algunos "nobles" argumentos usados por quienes quieren matar niños:
1) Sobrepoblación, falta de recursos naturales para atender a la población o sea que ya no hay lugar para más gente en el mundo. Malthus habló de esto hace tiempo y hace tiempo se viene demostrando que este personaje metió la pata.
Con el avance tecnológico se ha vuelto mucho más fácil incrementar la productividad de las tierras agrícolas y por lo tanto el alimento necesario se puede producir.
La medicina ha avanzado tanto que es posible vacunar y atender a mucha más gente y asi las ciudades son más saludables que hace 2 siglos, que haya más o menos gente no hará que una epidemia de una enfermedad conocida sea letal o que se expanda por el planeta entero.
Más gente = más recursos consumidos y por lo tanto más contaminación. Si, eso es cierto, pero también es cierto que mucha de esta gente trabaja en las nuevas industrias relacionadas con el mejoramiento del ambiente y la basura producida la usan para producir bienes de consumo y energía.
Y recuerden que en los años 60s y 70s la moda era hablar del agotamiento de los recursos, cuando fué evidente que eso era más falso que un billete de 7 dólares, las personas que vivian de hacer lio con eso, tuvieron que buscar empleo en otra forma de asustar al resto del mundo.
Y es asi como ahora nos dimos cuenta que estamos 0.1° C más calientes que hace 100 años.
Como ven, quienes defienden estos argumentos son gente poco seria que sólo busca como meterse al bolsillo nuestro dinero.

2) La mujer es dueña de su cuerpo y decide que hacer con el.
Bueno, si ¿no?, no solo la mujer es dueña de su cuerpo, también los hombres podemos decidir sobre nosotros mismos y hasta los maricones pueden decir que ellos también jajaja. Bromas aparte, en la medida que hacer lo que queremos no ponga en peligro nuestra vida podemos actuar como querramos.
La pregunta es quien decide por el hijo que crece dentro de una mujer.
Ya es una persona por derecho propio, su ADN es distinto al de la madre y por eso nadie puede decir que es una extensión del cuerpo de ella.
Si dicen que depende de la madre y por eso ella puede decir que hacer con el, entonces pensemos hasta que edad un hijo depende de su madre. ¿3 meses, 6 meses, 1 año, 5 años? ¿Hasta qué edad sería lícito para una madre matar a su hijo?
Quisiera saber si existe una respuesta inteligente a eso.
Desde que se juntan el óvulo y el espermatozoide, se crea una nueva persona que tiene tantos derechos como los de cualquier otra persona. Y uno de los derechos fundamentales es el de VIVIR.
Yo decido sobre mi pero sobre otra persona ¿cierto? menos aun decido si debe o no debe vivir. Si yo me cruzo con un desconocido en la calle y le digo que he tomado unas decisiones sobre el, lo más probable es que me mande a volar. Es una tonteria pretender que otra persona haga lo que queremos solo porque lo queremos.
Ni al más fanático abortista se le ocurriría actuar de ese modo, asi no se porta la gente civilizada.
¿Que hace que un niño por nacer tenga menos derechos que un adulto?
Nada ¿no?
Entonces la gente civilizada tampoco deberia pensar en matarlos.

3) El hijo viene por una violación:
La violación es otro delito grave y dificilmente perdonable. Es un acto tremendamente malo que merece un castigo ejemplar.
El castigo debe ser obviamente para el violador, fué idea suya y no del hijo cometer el delito. Además una maldad no se soluciona con otra.
Imagino que ser víctima de una violación es muy feo y es algo que ni el mejor psiquiatra borra completamente de la memoria y un hijo producto de esto es un recordatorio permanente de lo que pasó.
El trauma del ataque y la humillación es con toda seguridad algo que no se lo deseo a nadie, ninguna persona merece pasar por esa experiencia. De igual modo el trauma de ser asesinado es otra cosa que no se lo deseo ni a la peor de las personas del mundo.

Decimos que nuestra sociedad ha avanzado mucho porque ahora hasta los peores delincuentes tienen derecho a un juicio imparcial y a no ser maltratados. Y eso es algo sobre lo que no se discute.
Seamos consecuentes y dejemos de considerar al aborto como un tema polémico, aca no hay nada más que decir. Es un asesinato y punto. No hay argumentos a favor.

No hay comentarios.: