jueves, 23 de agosto de 2007

No se molesten por favor

No me considero un homofóbico y no porque los maricas me caigan bien o les tenga algún respeto, lo que ocurre es que esa palabra significa tenerles miedo (fobia = miedo) y lo que esa gente inspira es desprecio y lástima.
Es más, desde que decidieron que tienen derechos, comenzaron a hacer presión directa e indirecta en la sociedad para fomentar su modo de vida.
Aceptamos que tienen derecho a llevar su vida privada como quieran, pero no tienen el menor derecho a hacernos parte de ella, ventilando en público todo lo que hacen ni tampoco deben ofendernos con sus actos públicos.
Si quieren un mínimo de respeto, que comienzen ellos y sigan como hasta hace poco tiempo: Escondidos y tratando de curar su enfermedad mental, la mariconeria no es algo para lucir feliz ante el mundo, es un defecto que se DEBE corregir.
No es políticamente correcto decirlo pero ¿que vamos a hacer? es mi opinión y la de la gran mayoría de personas, que las circunstancias actuales hagan parecer bueno callarse la verdad no significa que debamos hacerlo.
Las cosas se deben decir y hacer bien y ya esta bueno de tanta hipocresía.

Los comunistas, progresistas, socialistas o como quieran llamarse los especímenes de izquierda son una partida de delincuentes especializados en matar, robar, engañar y destruir cualquier asomo de libertad y progreso en el mundo.
O es que Fidel Castro, la dinastía Kim de Corea del Norte, Stalin, Ceaucescu, etc. lograron que sus países sean tan envidiados que la gente moria por entrar en ellos. Es al revés ¿no?
¿Otra idea que no se debe decir para no ofender a los malos?
¿Y porqué debemos tener consideraciones con los que nos hacen tanto daño?
Todo el mundo sabe lo que es el comunismo, que algunos se hagan los tontos y quieran reconocerle méritos falsos para aparentar "conciencia social" y pasar por buena gente ante el resto del mundo, eso otro tema.

Las culturas precolombinas en América han sido tan idealizadas que se habla de vivir como ellos.
¿Qué cosa tenian ellos que sea mejor a lo que tenemos hoy?
Repasemos algunas características que aprendimos en el colegio:
Eran aficionados a los sacrificios humanos - Tenian un gobernante "elegido por los dioses" que era el amo absoluto de las vidas y propiedades - No habia un lenguaje escrito y la gente común estaba al margen de los pocos conocimientos que tenian - El individuo practicamente no existia ni para el estado ni para si mismo, quejarse de algo era imposible - No se promovia la iniciativa privada.
¿Qué hay ahora?
No te van a matar para mejorar la productividad de tu empresa - Tenemos políticos "iluminados" pero nadie los respeta y menos les hacemos caso - Si ahora alguien no sabe leer y no quiere aprender es 99% culpa suya, las herramientas están al alcanze de todos - El estado sigue siendo un ente que quiere copar todo, hasta la vida privada, pero las personas son concientes de si mismas, ahora podemos quejarnos hasta porque llueve mucho - No es necesario promover la iniciativa privada, hay libertad para hacer lo que queremos.
Estamos mucho mejor ahora ¿no?

Vean Apocalypto de Mel Gibson para tener una idea más clara de lo que es el supuesto paraiso de esas civilizaciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola Rolando!

Como es bueno poder comunicarme contigo ya que eres una persona con la cual se puede charlar sobre diferentes temas.
Sin embargo, también creo que somos responsables de la opción de nuestras actitudes y método apropiados alcanzarlos.
Mucha gente, no obstante oponga para hacerle frente estos hechos, porque no pueden apoyar la idea, que son responsables de su própio mundo.

Saludos, Rosangela.